Lo más lógico es que si buscas información acerca de cómo meterle lana, plata, pasta,…entre otros sinónimos, a tu cuenta Paypal, es porque, obviamente, ya tienes una cuenta -en cero, pero la tienes-.
¿ Cómo cargar dinero en Paypal ?
Tienes cuatro opciones:
Transferencias Paypal-Paypal:
Ojo, no son transferencias de tu cuenta en Paypal a su hermana gemela; para nada. Son transferencias entre una cuenta Paypal -puede ser la de tu hermano, la de tu madre, o simplemente la de una persona o empresa que se dedica a este tipo de negocios en línea-, a otra cuenta Paypal. Claro, no vayas por ahí rogándole a desconocidos que te transfieran “3 dólaritos por el amor de Dios” -al menos que te guste-, sino que te aconsejo que llegues a un acuerdo con tu contraparte. Por ejemplo, puedes cambiar los dólares que te transfieran a Paypal por moneda local, bitcoins, dogecoins, vacas, un quintal de arroz, en fin, la imaginación es el límite.
Recibir pagos corporativos:
¡Oh, yeah, aquí es que está lo bueno! Porque seamos serios, tú quieres una cuenta en Paypal para colmarla hasta arriba, hasta la mismísima coronilla. ¿Y qué mejor manera que ganando dinero en internet? Ya te vi el signo del “good and old dollar” en tus ojos. Y es que gracias al extendido uso de esta plataforma -en serio, todo el mundo tiene una cuenta-, Paypal es la primera opción de las empresas para realizar los pagos a sus asociados. Así que si andas buscando ganar dinero en internet, ¡abre hoy mismo una cuenta Paypal!
P.D: Al menos que quieras ganar dinero con Amazon. ¿Por qué? Porque Paypal y Amazon son como perros y gatos.
Transferencias Bancarias:
Si en este momento sonríes, deja de hacerlo. Esta opción es válida para muy pocos países, yo los llamo: “The Chosen Ones”. Sin embargo, averigua si tu país de residencia está dentro del “círculo” y empieza a transferir dinero de tu cuenta bancaria a Paypal. Lo único que debes hacer es asociar tu cuenta bancaria y cada vez que necesites un poco de “grasa” en Paypal, sólo la solicitas y listo.
Tarjetas Prepago Paypal:
Sí, aunque usted no lo crea, existen. La primera vez que lo leí creí que era un mito, no obstante, cuando vi hasta tutoriales de cómo activarlas. Claro, me imagino que ya lo sospechas, esto no está disponible para todo el mundo. Pero si tú estás dentro, puedes utilizar esta opción. Sólo compra tu tarjeta prepago en cualquier punto de venta, raspa el código e introdúcelo en Paypal, y en instantes -al menos que te hayan vendido una tarjeta usada-, tendrás saldo disponible.
Bueno, espero que gracias a este post, ya conozcas cómo cargar dinero en Paypal. No obstante, si te quedo alguna duda puedes escribirme a través de los comentarios.
¡Saludos!